sábado, 15 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN

“Hojas sueltas " es una recopilación de algunos de los pequeños artículos que circulan en el mundo de A. A (alcohólicos anónimos) y que tan útiles nos fueron y nos siguen siendo a muchos de nosotros.


En su mayoría son cosas del dominio público popular que, adaptados al programa de A.A; nos pueden dar los resultados apetecidos, si es que estas son "dejar de beber" y vivir mejor".


Hemos incluido aquí las cartas que cruzaron nuestro cofundador, Bill W. y el Dr. Carl Gustavo Jung, en enero de 1961, porque consideramos interesante la opinión del mencionado Dr. Jung con respecto a la enfermedad del alcoholismo y su solución.


Esperemos pues compañeros, que en estas páginas encuentren algo que los pueda ayudar, sobre todo si recién inicias el camino de A.A. y si todavía albergan en su interior dudas, pesimismo, desaliento, soberbia, auto suficiencia, soledad, confusión, resentimientos, o cualquiera otra de las cosas que dificultan nuestros pasos.


Por la nueva senda.


Solo nos resta agregar que esto no es la "Voz Oficial" de nuestra agrupación, sino meras sugerencias impersonales y desinteresadas.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario